..Llena ese vacío

..Llena ese vacío
Sigo recordando el dia que murio mi corazón



FELIZMENTE VACÍA.




miércoles, 30 de julio de 2014

Nada a cambiado todo sigue igual.

Al fin se han acabado la primera parte de mis vacaciones. Ya estoy en mi "casa", en Madrid. Con 4 kilos de más y menos ilusión que nunca por adelgazar. Debí saber que por muchos largos que hiciera en la piscina o por mucho que nadase en el mar nada surtiría efecto si no dejaba de comer, de cenar, de desayunar y merendar.... y es que no solo voy con mis amigos de vacaciones, la madre de una nos acompaña y soy incapaz de decirle que no a nada y mucho menos cuando se trata de aceptar su comida.
Pienso que no puedo ser la única persona a la que le pasa algo así, supongo que todos tenemos ese tío, esa abuela o incluso esa madre que si nos pone algo en el plato somos incapaces de  NO comer, aunque luego llegue el habitual arrepentimiento. Eso me pasa, eso me pasa a mí con Rosa, siempre tan atenta, tan buena, pasándose horas y horas en la cocina haciendo de todo: galletas caseras, pudding, magdalenas, tortitas, natillas... ¿como decirle a esa pobre mujer que solo el nombre de esas comidas me da náuseas? ¿cómo explicar sin ofenderle que yo no soy de desayunar, de merendar y mucho menos de re-cenar?

IMPOSIBLE.

Siempre he pensado que lo que una come sin hambre automáticamente engorda y también que cada gramo comido es una lagrima que antes de después brota y así me ha pasado cuando en el viaje de vuelta cogí el móvil y leí en una hoja de notas todo lo que he comido en esa semana. Me desespero. Todo junio sin pasarme de la raya, con la ya más que conocida costumbre de pesarme cada día y celebrar cada gramo de menos y hoy que volví 4 kilos más. Es injusto. pero claro, ¿que no lo es?
Siempre he considerado que cuanto mas corto es el periodo en el que una se pasa comiendo, más una engorda y como ejemplo de esto tenemos las jodidas navidades ¿Qué duran apenas un mes? que son, ¿4 días de comilonas? pero haga lo que haga coma lo que coma yo no llego a enero sin 3kilos de más cuando el resto del año me mato de hambre y consigo bajar 4kilos. Así me ha pasado estos 10 días...Pero si hay algo verdaderamente injusto es pensar que 5 personas más han comido lo mismo que yo, a las mismas horas que yo y apenas engordaron algún gramo....BENDITAS VACACIONES ¬¬

Por un extraño casual aunque ahora me siento deprimida, lo sabía, de camino a Madrid iba pensando en el momento de enfrentarme a mi nuevo peso, con la certeza de que había engordado si o si y por una parte saber que eso iba a pasar me dio calma, y por estúpido, retorcido y raro que parezca ahora que lo pienso engordar cuando me voy de vacaciones es de las pocas cosas que hoy en día tengo seguras al 120% ya que últimamente todo lo demás pende de un finísimo hilo, todo lo demás está cambiando todo tiende a estropearse de maneras mas y mas chocantes de mi alrededor. Hoy día 30 he abierto al fin los ojos y no puedo mas que aceptar que mi relación con la que consideraba una hermana ha cambiado para siempre.  

Solíamos veranear siempre un mes (este año solo 10 días, primer cambio) desde los 6 años juntas, en los peores momentos juntas, en los mejores, por supuesto, juntas. Eramos la típica pareja de amigas que las personas mayores temen, al pensar que andan tramando perrerías. Así era nuestra amistad. Así eramos nosotras. Por supuesto los años han pasado y han quedado muy atrás los días, las horas o semanas en las que lo compartíamos todo. Ya que ahora todo son secretos y reproches.

Ahora que las dos tenemos novio, ahora que las 2 estudiamos en lugares diferentes, ahora que yo me he mudado de donde solíamos vivir juntas, ahora parece que no le interesa que sea su confidente, ahora parece que los años que he estado aguantando sus movidas no cuentan para nada. Ahora parece que la que se tiene que arrastrar una y otra vez para simplemente saber algo de ella soy yo y aunque hemos pasado por mil historias, hoy por hoy puedo decir que POR AHÍ YA NO PASO MÁS.

Nunca le llegue a confesar nada de mi mayor secreto, es decir, mi obsesión por adelgazar, mis problemas con la comida, la necesidad de vomitar.... NADA. Y siempre me he sentido mal por ello ya que nos lo contábamos absolutamente todo, me ha sido difícil esconder mis cortes, mis arañazos y todo lo que por desesperación algún día he hecho. Pero hoy tras pasar 10 días con ella como hemos hecho desde que tenemos 12 años, me he dado cuenta que este secreto es inconfesable. Me he dado cuenta que no es tan cierto eso de que "la sangre hace parientes y los amigos familia". He comprobado como todo ha cambiado como todo el mundo incluso ella avanza y yo para mal o para bien sigo perdida. Sola en un lugar repleto de gente, asfixiada en soledad, infeliz entre sonrisas, atrapada en el mar.
; 

miércoles, 9 de julio de 2014

3/7/14

Resumiendo, hoy ha sido el peor día de mi vida, del resto de mis días y de la mitad de mi existencia. En realidad, no había mucho que esperar, nada bueno, almenos, debido a que hoy como cada año se repite la fecha en la que cumple años mi persona, una que hace años dejo de estar a mi lado. Parecía la típica mañana en la que levantarse de la cama es un reto que resulta insuperable, en la que la comida sabe insípida, en la que las estrellas, la luna o incluso el sol no te dicen nada, un día de esos en los que haga frío o calor tu tienes una destemplanza total.