Septiembre es un mes difícil, supongo que todas lo sabemos. En mi caso y para empezar es mi cumpleaños ...... u.u cosa que detesto, no solo envejecer si no pensar que he perdido otro año de vida, pensar que he cumplido 18 y que las cosas, siguen igual.
Más, o menos gente ha ido entrando en tu vida a medida que creces pero sigues teniendo esa fría sensación de no encajar, de incomprensión y en último caso de soledad.
Así me siento yo, hoy, ayer, mañana y cada día que pasa en este largo calendario.
Septiembre es un mes difícil, supongo que todas lo sabemos, si has tenido la mala suerte de hacer los examenes.. ya sabes lo que te espera, o repetir, y perder amigos, perder oportunidades.... sentir como todos abanzan... o simplemente aprobar, lo que significa, la misma gente, el mismo sitio, el mismo tedio monotono y aburrido.
En mi caso paso, paso como siempre, paso y me libro de todo lo demás, y eso me aterra.... por que paso a una nueva fase; la universidad y conmigo solo un amigo más, todos (si mis amigos son un poco cafres) repiten, juntos en clase felices, supongo... y yo me siento la descolgada, la perdida.... la sola.
Septiembre es sobre todo un mes difícil por que tienes que enfrentarte al mayor de los problemas... la báscula, el verano sus excesos sus ''vamonos de botellón'' y vas, sus '' vamos a comer una paella'' y comes ... el ''vamos a estar tumbadas simplemente al sol sin hacer nada'' y lo haces, lo haces por no llamar la atencion, o ¿es que sería normal que mientras todos comen o no hacen nada tu sigues con tus ejercicios? NO, pasas, pasas y ahora es el tiempo el que te pasa factura a ti, los kilos que has cogido... ¿te has parado a pensar? ¿cuanto tiempo has malgastado? Yo si, ... y sobre todo cuantos kilos he ganado.... me duele pensar que septiembre pinta como todos los años, se acaba lo bueno y empieza todo lo malo..... asi que bueno, hay que armarse con las mejores armas, hay que intentar levantarse y contrarestar los excesos, hay que tener el valor de decir SI, me pasé, si ... abandoné a Mia y a Ana durante posiblemente un mes, pero las cojo con ganas y no me refiero a vomitar por las esquinas ... NO, hablo de aprender a volver a comer, lo justo ... lo necesario, hablo de volver a notar como tu abdomen se llena con poca comida, acostumbrarse, hacer ejercicio de nuevo, fijarse nuevas metas y seguir adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario