Increíble. Es increíble lo idiota que soy, me explico... no hace ni un mes que una de mis mejores amigas, a la que considero prácticamente mi hermana me hacia el peor feo del mundo. No fue el primero, los últimos años están plagados de feos y como sabía que no seria el ultimo, finalmente decidí poner distancia, dejar de llamarla, de escribirla, simplemente porque llega un momento en el que te das cuenta de que siempre eres tu la que tiene que ir, la que se tiene que preocupar y tras reflexionar y reflexionar te das cuenta que por mucho que quieras ser buena amiga de alguien, la amistad es algo recíproco.
Yo sinceramente pensé en cortar de raiz, este ultimo año hemos pasado la una de la otra, no solo ella de mí como lleva haciendo 2 años. Pero ni corta ni perezosa ayer me hablo. Ayer me hablo y me contó que lo había dejado con su novio que se sentía fatal y que si nos podíamos ver.... obviamente como una tonta accedí.
Hoy no se si me arrepiento, si lo pienso a veces diría si... otras no, en fin, pero ya es tarde quiera o no la veré esta tarde.... me pregunto como irá.... hace meses que no quedamos las dos solas, siempre que lo hemos hecho ha habido un mar de gente asique no se cómo se dará la tardecita.
Solo pensarlo me da ansiedad, me provoca un enorme nerviosismo....no podía haber sucedido en peor momento, es un poco mas de estrés que se une al hecho de que se han acabado las vacaciones, lo que significa que mis padres han vuelto, vuelve las comidas de mi madre, vuelven las peleas por no atiborrarme como ella quiere, vuelven las clases, el compromiso de ir al gimnasio regularmente, se avecina también mi cumpleaños un sin fin de gente, de comida, de sonrisas falsas... y si tengo que pedir un deseo es que este año todo vaya con mas normalidad...quiero poner puntos y seguidos y punto y final y no ser otra vez yo a la que le toque perder, otra vez yo la que llore, otra vez yo la que se estrese, otra vez yo la que pierda por completo el rumbo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario