A veces pienso que estoy bien pero después me hundo. Nadie lo entiende y no puedo seguir. Me hundo. Muchas veces pienso si lo que siento es depresión. El motivo por el cual me hago daño y si en algun momento encontrare la solución. Quiero dejarlo todo, quiero apoyo, quiero cariño y le quiero a él. Pero lo nuestro se ha roto y se que es para siempre.
Leonardo me ha hecho sentir mal por ultima vez, estoy segura y me duele solo pensar lo mucho que le quiero, pero me alegra saber que ha pasado tiempo conmigo y yo con el, que habré influido en su vida como el ha marcado la vida y ahora solo queda seguir. Echaré de menos a Buc, y sus besos y su manera tan distinta de hacerme sentir. Echare de menos sus abrazos, como apoyaba su cabeza en mi buscando un refugio, caliente en mi olor y contento en mi cariño, porque le he querido de verdad y aun le quiero. Echare de menos sus silencios incómodos, sus balbuceos, esos ojos perdidos y llenos de cariño, sus besos en la frente. Me duele no saber que sera de el en el futuro pero esto era insostenible.
Me saca de mis casillas y yo no le meto en las suyas, no nos complementamos cuando las cosas van mal y una relación así no se puede mantener. Cada vez que pienso en el recuerdo su risa, su risa de verdad porque ríe poco y me siento feliz de todo el tiempo compartido, aunque siempre habrá sido poco. Me recuerdo a mi misma pensando en el en Dublín o volviendo unos días deseando su contacto, pienso en todo lo que he vivido todo lo que he soñado con el y de el y me siento en paz, una paz y una tranquilidad impropia de una ruptura, pero así es como me siento. Me llevo su apoyo y ese cariño silencioso, me llevo tantos te quiero mudos como peleas a gritos, me lo llevo a el y la lectura de una historia que sin un final feliz, ha sido un cuento precioso que leeré eternamente.
Leo y me encanta.
Las oposiciones son otra historia, lo quiero dejar, las quiero dejar por completo y no puedo. Ya lo he dicho, ya lo he pensado ya lo he intentado una y otra vez pero no puedo, la falta del tio paquito,
No hay comentarios:
Publicar un comentario