..Llena ese vacío

..Llena ese vacío
Sigo recordando el dia que murio mi corazón



FELIZMENTE VACÍA.




martes, 14 de enero de 2014

asco.

Llegados a este punto no puedo confiar en nadie. ¿Sería cierto eso de que estaba enfadada con el mundo? Mi vida para mi era y es una mierda. Odios a mis padres. Mi novio me desquicia… mis amigas, bueno vamos creciendo y las cosas cambian, vamos cada una a la suya. En cualquier problema en el que este o me encuentre estoy sola. Odio a mis vecinos casi o más de lo que odiaba a los antiguos. Odio mi casa, odio el hecho de vivir tan lejos de mi hogar. Odio pararme a pensar que tengo que seguir así unos años más, que dependo de toda esta mierda de situación. 

Depende de la mierda de padres que me han tocado, esos que prefieren creer las mierdas que cuenta una persona ajena que las de su propia hija. Todos los días son gritos, todos los días malas caras, silencios incómodos con mi padre, broncas. Una temporada, al menos larga para mí, de 1 semana ha pasado desde la última bronca pero vuelve a las andadas con esa cara de loco amargado y esa prepotencia con la que me trata, todo el tiempo como basura. Envidio a la gente corriente que quizás tiene la mitad de la cuarta parte que yo pero al menos tiene una familia. 

Un apoyo sólido en el que estar, una familia de verdad, normal, sin gritos continuamente, sin mentiras. Con mi madre tenía cierta complicidad hasta que me entere de que chatea con un hombre que no es mi padre hasta altas horas de la mañana. Mi mundo se destruye lentamente, son como piezas de domino que van cayendo una a una y que por consiguiente tiran a todas las demás… pero todo pasa despacio quizás por eso duele tanto. Envidio a mi hermana, ajena de todo esto… ni más ni menos que en Canarias, con mar de por medio que la separa de estas personas, a las que se les llama familia… familia, menuda utopía, menudo eufemismo de lo que tengo que vivir día a día.
Sueño con irme lejos y no regresar, sueño con reunir el dinero suficiente para no tener que pedir nunca más, solo pido poder empezar a vivir, empezar a ser feliz.

Odio pensar que estaré así mucho más tiempo que nunca acabará, me desespera completamente vivir así… estar en 2014 y que pasen los años 2015, 2016, 17, 30 y siga igual, desolada en mi cuarto, llorando sintiéndome la persona más desdichada del mundo.


Muchos se preguntan por qué estudio tanto y todo se reduce a que tengo la esperanza de llegar a ser independiente en esta vida de no tener que mirar atrás y pedir limosna a los hijos de puta a los que me han obligado a llamar padres, a veces fantaseo con la idea de que mueren y heredo una gran fortuna, la suya y que al fin vivo en paz. Hay días en los que espero ansiosa que alguien me diga que han tenido un fatídico accidente y que además de adoptada ahora soy huérfana. Muchos dirán que si pero yo no creo estar loca, solo pienso en como sería mi vida sin amenazas, sin palabras de tortura, sin gritos, sin castigos. Sin nada que me recuerde continuamente el asco de persona que soy.

jueves, 9 de enero de 2014

CAOS.

Hoy me desperté demasiado pronto, o quizás me acosté muy tarde... porque desde las 10 no he dejado de pensar en lo mismo hasta llegar a la definitiva conclusión de que soy un desastre de que mi vida es un caos. 

¿Por qué cuando parece que has olvidado a alguien regresa esa sensación?...¿Qué sensación? Pues esa mierda de mezcla entre añoranza y rechazo, ese azote de recuerdos y de rencor... esa mezcla entre olvido y obsesión.. ¿Lo has sentido? Además con lo fácil que es visitar a alguien sin que éste ni siquiera se entere, es mi absoluta perdición.

Me pregunto porque le dice esas cosas a otra, porque calca las cosas que me decía ¿acaso sabe que de vez en cuando (muy de vez en cuando) le leo? ¿acaso quiere hacerme daño? ¿acaso estoy cayendo de nuevo en el absurdo egocentrismo y así es él? adorablemente engatusador, cruelmente encantador... y que cosas me decía... ese tipo de cosas que aturden a cualquiera que particularmente a mi me hacían sentir especial, especial para él, importante para alguien, esas que hacían que hubiera un nosotros, pequeñas tonterías que me alegraban el día, y ahora le alegran a otra, es raro...ES UNA PUTADA.

Me pregunto si serán celos ...¡NO!  ni en un millón de años y por mil arrepentimientos volvería a ser su amiga ¿entonces por que me siento así?

Es patético porque el personaje a quien me refiero es una persona que ni tan siquiera he llegado a conocer en persona, por lo que hay un 50% de posibilidades de que no sea quien decía ser... en mi caso 70% debido a que toda su vida era demasiado inverosímil (accidentes, cáncer, repetir 4 años un curso, viajes de norte a sur en menos de 4h, peleas a lo A3MSC...enfin...) increiblemente verosimil para mí al menos en aquel momento porque ahora si me paro a pensar en la vida que llevaba el amigo... o en la sarta de mentiras en las que le pille me pregunto si el no era otra gran mentira. 

No me gusta sentirme así, bastante hay con que sea la hora de comer... bastante con que mi estomago ruga, bastante con no caer en la tentación e ir a la maquina expendedora y comprar unas galletas de chocolate. Si sumamos todo esto al hecho de que le echo de menos, mi mañana sería insoportable.  

¿Le echo de menos? ¿Son celos? ¿Es inactividad? ¿Por qué le odio? ¿Por qué aun le quiero? ¿Por qué él? ¿Por qué ahora? si hace mas de 5 meses que no nos dirigimos la palabra... ¿Por qué no lo tengo claro? ¿Por qué todo lo que siento es que mi vida es un CAOS?

miércoles, 8 de enero de 2014

Vivir mi vida o seguir un sueño.

No se por que me da por escribir siempre que estoy estudiando, pero allá va. 

Las vacaciones, se resumen en decepcionantes. No han sido lo que eran. 
No lo son desde que faltan piezas fundamentales. Mi hermana, mis primos … mi hermano sobre todo. Días de exceso de comida y falta de gente… es triste pero me lo advirtieron a medida de creces la cosas pierden la gracia... la ilusión.

Ilusión... no recuerdo cuando fue la última vez que me ilusioné al mirar por la ventana y ver que nevaba… es triste que no pase tiempo viendo la lotería porque francamente ahora piense que es imposible que toque algo. 
Me pregunto cuando perdí completamente la ilusión. Veo los días pasar y pasar, las comidas, las cenas, las risas, las felicitaciones pero realmente nada de eso me llena. ¿Y ahora qué? Me pregunto otro año mas, otro año que posiblemente sea mejor que el anterior pero peor que el siguiente. Otro año, otras expectativas que en mi caso todas se dirigen a ser…perfecta… 

Este año no pedí nada a los reyes, este año solo deseé como llevo deseando toda una vida… que llegue el verano y no sea la única que no lleva bikini, deseé y deseo que nadie me obligue a convertirme en aquello que no quiero ser, que me permitan o que simplemente me dejen… que pueda ser yo misma, yo misma en el cuerpo que decida-


Siempre pensé que con los años mis inseguridades y miedos se irían, como los kilos que desde pequeña siempre me han sobrado. Era tan ingenua que pensaba que con 18 me iría de casa y tendría el dinero suficiente para hacerme una reducción de estómago si es que para entonces no habia adelgazado… Mientras otras soñaban con novios, coches, dinero para los 18, mi único deseo era verme perfecta. 

Ahora que tengo 19 sigo esperando... pero me planteo si mi sueño algún día se cumplirá o me tocará resignarme viviendo esta realidad. 

Dicen que en navidades todo vale y se me está agotando el tiempo... asique antes de que se acaben: 

DESEO PARA ESTE AÑO UN CUERPO CON EL QUE LA ROPA DE VERANO NO ME QUEDE COMO UN SACO. 

DESEO PODER LLEVAR A CABO CADA UNO DE MIS OBJETIVOS Y QUE NADIE ME FRENE QUE NADIE SE INTERPONGA

PERO POR ENCINA DE TODO DESEO, NO CANSARME NUNCA DE SOÑAR, DE LUCHAR POR LO QUE QUIERO, LA PERFECCIÓN COMO YO LA VEO, MI FELICIDAD.