Hoy me desperté demasiado pronto, o quizás me acosté muy tarde... porque desde las 10 no he dejado de pensar en lo mismo hasta llegar a la definitiva conclusión de que soy un desastre de que mi vida es un caos.
¿Por qué cuando parece que has olvidado a alguien regresa esa sensación?...¿Qué sensación? Pues esa mierda de mezcla entre añoranza y rechazo, ese azote de recuerdos y de rencor... esa mezcla entre olvido y obsesión.. ¿Lo has sentido? Además con lo fácil que es visitar a alguien sin que éste ni siquiera se entere, es mi absoluta perdición.
Me pregunto porque le dice esas cosas a otra, porque calca las cosas que me decía ¿acaso sabe que de vez en cuando (muy de vez en cuando) le leo? ¿acaso quiere hacerme daño? ¿acaso estoy cayendo de nuevo en el absurdo egocentrismo y así es él? adorablemente engatusador, cruelmente encantador... y que cosas me decía... ese tipo de cosas que aturden a cualquiera que particularmente a mi me hacían sentir especial, especial para él, importante para alguien, esas que hacían que hubiera un nosotros, pequeñas tonterías que me alegraban el día, y ahora le alegran a otra, es raro...ES UNA PUTADA.
Me pregunto si serán celos ...¡NO! ni en un millón de años y por mil arrepentimientos volvería a ser su amiga ¿entonces por que me siento así?
Es patético porque el personaje a quien me refiero es una persona que ni tan siquiera he llegado a conocer en persona, por lo que hay un 50% de posibilidades de que no sea quien decía ser... en mi caso 70% debido a que toda su vida era demasiado inverosímil (accidentes, cáncer, repetir 4 años un curso, viajes de norte a sur en menos de 4h, peleas a lo A3MSC...enfin...) increiblemente verosimil para mí al menos en aquel momento porque ahora si me paro a pensar en la vida que llevaba el amigo... o en la sarta de mentiras en las que le pille me pregunto si el no era otra gran mentira.
No me gusta sentirme así, bastante hay con que sea la hora de comer... bastante con que mi estomago ruga, bastante con no caer en la tentación e ir a la maquina expendedora y comprar unas galletas de chocolate. Si sumamos todo esto al hecho de que le echo de menos, mi mañana sería insoportable.
¿Le echo de menos? ¿Son celos? ¿Es inactividad? ¿Por qué le odio? ¿Por qué aun le quiero? ¿Por qué él? ¿Por qué ahora? si hace mas de 5 meses que no nos dirigimos la palabra... ¿Por qué no lo tengo claro? ¿Por qué todo lo que siento es que mi vida es un CAOS?
No hay comentarios:
Publicar un comentario