Hoy estoy que ni yo misma me lo creo, dos entradas en una. Mi mente grita bieeeeeen!!!!. Pero reflexivamente, si tanto tengo que escribir es que poco anda bien. Todo camina mal. Quería explayarme algo más en como va mi vida. Sobre todo por lo mismo de siempre. Adoro que pase el tiempo que me entre otro de mis capítulos de bajón y recurra a este espacio para desahogarme... y en ese proceso de perdida de soledad, me auto-lea y respire aliviada sabiendo que he estado peor y mejor y que de todo al final, se sale. El cuchillo no es tan afilado, ni la piscina tan profunda.
Por eso a mi "yo" del futuro decirle que oficialmente eres un C1, y una Z de persona. Casi lloro y hace mucho que no lloraba por algo que no empezase por J. 181 un logro al fin y es mas, seguramente también trabajes. Me asombra la manera en la que la vida se va organizando. Sola.
Si todo sale, habrá algo más en lo que pensar a parte de, por supuesto, el peso. Eres una cabezota, una testaruda despiadada y por eso antes o después te van saliendo las cosas. Es curioso ver que cuando fracasas todos dicen lo mismo "a la siguiente", "no pasa nada" y cuando lo consigues "yo sabia que lo ibas a conseguir", "eres una maquina", "estaba claro". En ambos casos, tu esfuerzo es lo de menos y eso jode. Joder y raya. Como los cuchillos.
También me raya la vida y por supuesto la muerte. Mi tío Paco y la idea de que falte pronto. Creo que no puedo ser más inconsciente y más consciente a la vez del miedo que me da mirarle a los ojos y ver como se va deteriorando. En este sentido me aliviada saber que se encontrará con mi hermano y esa es la meta que tenemos todos. Volvernos a encontrar. Pero ¿Qué será de mi proyecto sin mi tío? ¿Que sera de él y de todos?
Qué fácil es animarme a mi misma. Escribir, pesarme y verme con 200gr menos, es todo lo que necesito para no acabar con todo esto. No es nada pero es suficiente. Ahora volveremos a fingir la normalidad, la locura de los 23 que se acaban, la comprensión de los míos y el amor efímero que siento por los que meto en mi cama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario