No sé ni por donde empezar Y si lo escribiré todo. Seguramente no.
Empecemos con el hecho de que he bajado 2 plantas de mi casa porque siento que el traqueteo de las teclas despertará a mis padres y no soy ni sería capaz de explicarles de manera convincente que hago a las 5 de la mañana escribiendo, qué hago despierta, acalorada, nerviosa, porque palpito como si me hubiera tirado una hora haciendo algún ejercicio. Aún estoy en éxtasis, sí, a las 5 mañana en cuarentena por el coronavirus. Es curioso como nunca he estado tan salida y encerrada al mismo tiempo, él lo ha conseguido. Por supuesto.
¿Cómo? Ni yo lo sé. Nunca habíamos hecho algo así y solo espero que se repita, nunca había sentido algo que leía tan vívido, tan próximo, pensar en lo que ha hecho en mí y en lo que planea hacerme resulta fulminante, y mi cuerpo no opina lo contrario.
Espero leer esto en el tiempo y reportarme a ese momento y saber exactamente de lo que hablo de quien hablo y solo entonces volver a caer, en pensamientos que acaban por desbordarse allá abajo. Una quemazón que me atraviesa y condena mi cuerpo entero. cosquillitas aquí y ahí y dentro.
Parece de novela, parece que me he levantado y me he iniciado en novela erótica. Aun pienso que estoy en una de esas noches en las que sin quererlo sueño con cosas por este estilo pero no, tan cierto como que son las 5:05, ha ocurrido y además con él. No sé como hablarle mañana porque siempre le hablo yo, es así. No se si hablarle o no hablarle no se que piensa en general de mí y de lo de anoche por lo menos ayer me dejo claro que no me ha venido mal tanto machaque al gym y tanto cálculo de calorías. Al menos mi cuerpo atrae al suyo y juntos se corrompen.
Le he confesado varias cosas, varias e intimas cosas, y solo de pensarlo me entra una inevitable vergüenza, una punzante vulnerabilidad ¿que pensaría de mi si fuera un libro abierto? creo que nunca he sido tan sincera con nadie, nunca me ha hecho falta porque mi compromiso es complacer y así lo he hecho siempre, no suelo pararme a pensar que me gustaría a mi, me mueve más el cómo volverles locos.
Por suerte no hemos ahondado, y aunque insistía ha sido capaz de dar su brazo e interés a torcer dejando que dejara para mi lo que mas me cuesta confesar. Por suerte y sorprendentemente somos un match en perversión, creo.
Una parte cada vez mas pequeña piensa que esto no ha sido real, no ayer, no con él, no ahora que es imposible hacer todo factible. Pero lo ha sido, asique mientras que mi mente primitiva esta exultante, mi mente analítica necesita saber por qué .
Me da vueltas, me da vueltas todo y la cabeza también porque mi idea de F es, era otra, inevitablemente se coló hace tiempo en el top 3 pero no me imaginaba que fuera capaz de escribir lo que escribió, ese punto pícaro y malicioso. Ahora sé que es perfecto.
Este punto lo complementa, le da aun más misterio al rompecabezas, me hace sentir mejor y peor y más nerviosa. Un casi 10 es más de lo que yo me daría, o quizá no. Tampoco han sido tantas las veces que hemos estado íntimamente juntos, pero las recuerdo todas.
¿Cómo actuar ahora? ¿Como mantener todo esto? ¿como hacer que se repita? Debería seguir por este camino para así gustarle, debería cambiar tajantemente de estrategia. Con él saber que hacer, que va a pasar y adelantarse es difícil, IMPOSIBLE. Justo ayer por la tarde pensé en no volver a hablarle mas, o por un tiempo al menos, su fría indiferencia no es que me haga daño pero no es del todo agradable y mas sintiendo lo que siento. Lo que siempre he sentido y que por supuesto no es mutuo. Es contraproducente porque ya he pensado en mil cosas que debo hacer y no hacer para mantenerme así y para "gustarle" no se, es demasiado y aun son las 5:30. ¿Cuando me entrará el sueño? ¿Soñaré con el y todo esto? Solo hay una manera de descubrirlo.