La mejor hija, la mejor estudiante, la mejor amiga, la mejor hermana. La mejor. Ese siempre he sido mi empeño desde que tu faltas, no dar un problema y alegrar a los demás, hacer cosas por lo demás y mejorar para mi, para que te sientas orgulloso. Para tener un propósito y desechar esas ideas que me vienen de vez en cuando, que tanto venían cuando eran pequeña, esas ganas de las que nadie se dio cuenta de desaparecer. De volver contigo que tanto me entendías que tanto me quisiste, que tanto aun me quieres y me guías. Ser buena, siempre buena, la mejor. Ocupar tu espacio y llenar ese vacío con tu recuerdo con las buenas ideas que se te hubieran ocurrido, con los detalles con las palabras. Buena, casi tan buena como tú.
Y entonces cumples 26 años y tienes 2 carreras y pagas tu coche y tu ropa y tu móvil, y no das problemas porque eres buena, y guardas lo malo porque eres buena y haces bien y eres bien, eres la mejor. Buena. Y un día es una manta, un plato, una vajilla sin guardar, un bolígrafo, una chaqueta y todo lo que haces cada día no cuenta y todo lo perfecta que eres en esta pantomima que interpretas no es nada. Y te vienes abajo y hoy estoy abajo y hoy pienso en coger el coche e irme o coger unas tijeras e irme o no salir de mi cuarto. Sola, dormida, callada. Dormida, delgada, muerta.
Odio los días en los que me siento así, en los que me hacen sentir así y hoy gracias a dios se me ha ocurrido escribirlo, porque nadie va a conocer nunca esta sensación, esta no alegría que tengo y que me pesa, esas ganas de tirar la toalla de ser diferente de huir, huir para siempre.
Me siento mejor, aliviada, cuando llego a este punto todo puede ir a peor o a mejor y esta vez ira a sin mas. Pasar. Y que se den cuenta de que la niña buena no lo va a ser eternamente. que esta cansada que por minucias se creen problemas, que esta harta de todo, que quiere explotar toda esta alegría y desaparecer. Huir y escapar, ser normal, no tener tanta presión por cada cosa que hago, centrarme en mi misma y en mis problemas.
La próxima vez que escriba lo hare mejor, mas independiente, mas delgada, mas YO. pero la yo de verdad, la que es mala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario