Odio que la gente opine, odio que comenten, que digan o predigan aquello que va a pasar, odio que me saquen el temita como si no hubiera nada más de lo que hablar pero sobre todo, es un hecho, odio dormir con Patricia.
En serio (no se si va junto o separado.. :$) Patricia no es nada delicada, me mete patadas, se despierta mil veces, es un jodido coñazo…no es como tú.
Hoy es mi santo, hoy se supone que alguna Carmen hizo algo heroico, insospechado, peligroso o doloroso y por eso paso de ser una Carmen mas… a una “Santa” yo se que jajaj haga lo que haga eso de Santa se me queda lejos pero bueno, este es mi granito de arena en ese sufrimiento compartido por la Carmen que me trajo este dia.
Mi sufrimiento no es otro que no saber como estás. Si el trabajo va bien, mal o regular, me gustaría saber si hay algun niño que te hace reir, si alguno te trae de cabeza, si eres feliz allí. Es increíble como hace un año lo sabia todo, “el niño tal el niño pascual tiene tal problema… la coordinadora es una pedorra” y este año el silencio y mi imaginación son mis respuestas, son mis continuos comentarios.
Obviamente me gustaría saber si piensas en mi. Seamos francos, si has soñado conmigo estos días o si trasnochas evitando cerrar los ojos. Pero por encima de todo me gustaría saber si eres feliz, así.
Mi respuesta a la misma pregunta es un rotundo, claro y sencillo “NI DE COÑA” “NO” “QUE VA” “PARA NADA” “NI EN MIL AÑOS”…y si analizo lo que siento todo se conduce a que he perdido un amigo, es todo lo que añoro de ti. Una persona buena, calmada, sincera que sea capaz de ver mas allá en mi, de mi y en mi vida. Es sencillo de escribir, eso seguro. Pero claro están todos aquellos formalismos…
“es imposible ser amigo de un ex”
“es imposible hablar con un ex como lo harias con un amigo, es ilógico, no saldrá bien”
“imposible es mantener una conversación cordial, si no ha pasado ni un mes”
“es descabellado que le hables o que te hable tienen que pasar 2 meses y ya entonces… quizás”
Esperar, escuchar, que te aconsejen y acatar ¿no? Se supone que toda esta gente que me rodea, sabe que es lo mejor, lo mejor, lo mas convencional, lo ideal para mi…
Será porque me gusta nadar a contracorriente porque soy ilógica hasta la medula en las situaciones más ordinarias, pero yo sé que querría saber de ti, que quiero saber de ti, sin presiones, sin pensar más allá… tan solo me importa lo que ocurra en tu vida y como te sientas, es todo, a mi me parece mucho mas sencillo sobre todo por el hecho de que las cosas están muy claras desde hace 2 semanas, cristalinas.
“AHORA NO CARMEN.”
Ahora no Carmen y probablemente NUNCA.
Ahora no Carmen, tiempo para mí y mis cosas.
Siempre he dicho que aunque duela, aunque no lo esperes, aunque te choque, aunque no lo entiendas una verdad a tiempo es… sanadora, es lo que debe de haber entre novios, amigos, entre gente que se cruza aunque sea una vez en su vida: “Verdad” y no mentiré tampoco si digo que esta verdad ha sido un baño de agua helada, ha sido como…
Pero es verdad y por eso lo asumo, lo asumí en su dia y lo sigo asumiendo cada dia, es como una señal una orden que hay que seguir aunque no se quiera porque se trata de la realidad y bastante tiempo hay por las noches para vivir en sueños, cuando uno despierta es la realidad con lo que debe convivir y esta es la mia.
Entonces. Una vez sabida una verdad a voces, un secreto en susurros ¿Por qué no ser, por qué no sentír, por que que no hacer lo que queremos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario